• Harber 2022 Resumen y reconocimiento y Conferencia de movilización del Festival de primavera 2023

Date:2023-01-15

El primer mes del calendario lunar se llama "primer mes"; Yuan;, Los antiguos lo llamaban "; Noche; Como "; Xiao;. El quince del primer mes lunar es la primera noche de luna llena del año, por lo que el quince del primer mes lunar se llama & kub; Festival de los faroles;. En la mañana del 5 de febrero, el día del Festival de los faroles, Huber industrial co., Ltd. celebró solemnemente la Conferencia de resumen y reconocimiento de 2022 y movilización de año nuevo de 2023.

DSC07481.jpg

未标题-2231.jpg

Informe resumido del Subdirector General de Negocios

El primer elemento de la reunión fue el informe sobre la empresa; Desarrollo del Sr. Li lin, Subdirector General de operaciones, en 2022. Analizó los problemas existentes en 2022 y propuso los principales objetivos e ideas de desarrollo clave para 2023.

1. Firma de la carta anual de responsabilidad por objetivos operativos

El Subdirector General de operaciones firma los objetivos operativos anuales en nombre de la empresa.

Firma del Director de ventas en nombre del Departamento de marketing

Firma del gerente técnico en nombre del Departamento Técnico

Firmado por el gerente de producción en nombre del Departamento de producción

El gerente de calidad firma en nombre del Departamento de calidad

Firmado por el gerente financiero en nombre del Departamento de Finanzas

Con el fin de movilizar plenamente el entusiasmo de todos los departamentos y lograr la empresa.... 39; Con los objetivos operativos anuales de la compañía y la mejora de la competitividad del mercado, el gerente general Chen firmó la Carta de responsabilidad de los objetivos operativos 2023 con los Jefes de varios departamentos.

1. Elogiar a los avanzados y dar ejemplo de fuerza

En 2022, la compañía ha surgido un grupo de empleados sobresalientes que son diligentes, dedicados y tienen un rendimiento sobresaliente. Después de la recomendación del taller y el departamento, la empresa.... 39; La evaluación integral del jurado seleccionó un colectivo avanzado, dos equipos avanzados, un gerente sobresaliente, dos supervisores sobresalientes, tres líderes sobresalientes, un técnico sobresaliente, un inspector sobresaliente y 20 individuos avanzados en 2022. Al comienzo de la reunión, el Director de ventas Lu hongjun leyó la decisión de reconocimiento. Luego, en medio de un caluroso aplauso, la compañía.... 39; El Director general, el personal directivo superior y los gerentes de departamento entregaron trofeos, certificados honoríficos y premios a los departamentos y personas galardonadas.

Excelente gerente

Colectivo avanzado: Ministerio de Finanzas

Equipo avanzado: Sección de inspección de calidad del equipo de producción de prueba (taller de moldeo por inyección)

Excelente supervisor

Excelente líder de equipo

Excelentes técnicos

Excelente Inspector

Individuos de alto nivel

Gerente general.... 39; S Discurso de clausura

Al final de la reunión, el gerente general Chen pronunció un discurso. En primer lugar, afirmó y agradeció a todos los empleados por su trabajo en el último año y felicitó a todos los individuos y equipos galardonados. Huang señaló que en el último año, afectada por factores externos, la compañía ha encontrado la mayor dificultad en sus 11 años de existencia. ¡¡ necesitamos aclarar nuestras ideas, ajustar nuestras estrategias, aclarar la dirección futura del desarrollo y abrir nuevas situaciones!

未标题00-1.jpg

Bret Chen propuso que nuestra empresa pertenece a una empresa de fabricación inteligente. Debemos aprovechar nuestras propias ventajas; Fortalecer la intensidad "; Y "; Compensar las debilidades ";, Si bien aprovechamos al máximo nuestras propias ventajas, también debemos compensar nuestras propias deficiencias. A continuación, la compañía continuará fortaleciendo la investigación y el desarrollo y la innovación de la fabricación inteligente.

Al mismo tiempo, Chen también destacó cinco puntos:

1. Enfrentar las dificultades, generar confianza y enfrentar un nuevo futuro de una manera integral

2. Aclarar la dirección, ajustar la estrategia y esforzarse por crear una situación innovadora

3. Mejorar la gestión, mejorar la eficiencia y aumentar la motivación interna

4. Resolver eficazmente los problemas de desarrollo de nuevas líneas de producción y formar inicialmente sinergias industriales

5. Anclar objetivos, unirse y luchar, y esforzarse por completar la empresa.... 39; ¡¡ objetivos de negocio para 2023!