• Huber metal es reconocido por su calidad de fabricación

Date:2020-09-11

¿¿ cuál es el Premio a la calidad de fabricación de harber metal?

Harber metal es una empresa dedicada a garantizar la calidad de la fabricación de metales y satisfacer las necesidades de sus socios comerciales. Cuenta con un Departamento de mejora continua dirigido por la alta dirección y dedicado a mejoras pequeñas pero estables. Harber metal también ha creado su propio premio a la calidad de fabricación para motivar y premiar a los departamentos que mejor han tenido cada trimestre.

El Premio a la calidad de fabricación se basa en los datos incluidos en el informe de no conformidad, que rastrea la cantidad de retrabajo y desecho en cada departamento. El Departamento con la tasa de no calificación más baja recibirá el premio, con un salario de $100 por empleado. El premio está dirigido a todos los sectores manufactureros, como montaje, desbarbado, Corte de engranajes, fresado cnc, tornos manuales, SDT y ldt.

Desde el lanzamiento del Premio a la calidad de fabricación en 2015, la calidad de fabricación de harber Metal ha mejorado y las ventas netas también han aumentado. Reduce el costo y el tiempo de retrabajo y desecho, y mejora sus ganancias y satisfacción del cliente.

Harber Metal fue elegido candidato calificado para el programa de oro de proveedores de sistemas aeroespaciales UTC

Los importantes avances de harber metal en la mejora continua de la calidad de la fabricación y la eficiencia general de la fabricación han ganado el reconocimiento de la industria: hemos sido seleccionados como candidatos calificados para el programa de oro de proveedores de renombre mundial de sistemas aeroespaciales utc.

El programa de medallas de oro de proveedores es lanzado internacionalmente por UTC Aerospace systems, un proveedor líder de tecnologías aeroespacial innovadoras. El plan es UTC Aerospace Systems ® ¿ 39; Los proveedores siguen los más altos estándares de calidad, costo y satisfacción del cliente. El plan garantiza tanto la calidad de la fabricación como el reconocimiento de proveedores globales de alto rendimiento.

El plan ayuda a los proveedores a mejorar sus operaciones utilizando indicadores clave que cumplan con los estándares de excelencia competitiva de la compañía. Para cumplir con el estándar de oro de los proveedores de utc, los proveedores deben rechazar la calidad cero en el último año. Harber Metal ® 39; Calificar para este proyecto es una señal de nuestra excelencia operativa y estamos orgullosos de este tipo de reconocimiento.

Estas son grandes victorias para nosotros, ya que nuestros mayores clientes, como Stryker y Goodrich (ahora propiedad de UTC Aerospace systems), generaron un marcador de proveedores impulsado por la calidad de fabricación y la entrega oportuna.