• Previsión de la demanda nacional de materias primas de moldeo por inyección de metales y análisis del alcance del mercado en 2022

Date:2023-09-06

El moldeo por inyección de polvo metálico es una rama de la ciencia metalúrgica y de materiales. El proceso utiliza principalmente polvo metálico (incluida una pequeña cantidad de polvo no metálico) como materia prima; Formación + sinterización "; Método de fabricación de materiales y productos. Se trata de un proceso de formación cercana a la red para la producción de piezas complejas a bajo costo. Según la clasificación de los materiales, el moldeo por inyección en polvo se puede dividir en dos categorías principales: mim (moldeo por inyección de metal) y CIM (moldeo por inyección de cerámica).

La materia prima de moldeo por inyección de metal es una partícula compuesta con una distribución uniforme del polvo obtenida añadiendo materiales poliméricos para dejar de mezclarse con polvo metálico ultrafino con bajo contenido de oxígeno y buena esfericidad. Tiene excelentes propiedades como Alta movilidad, alta densidad de Unión de combustión, alta resistencia integral, buena tenacidad y efecto de pulido espejo. Las materias primas de moldeo por inyección de metal se utilizan principalmente en productos de moldeo por inyección de metal en piezas de teléfonos móviles, terminales inteligentes portátiles, piezas de automóviles, dispositivos médicos, piezas aeroespaciales y otros campos.

Principales áreas de aplicación de materias primas para moldeo por inyección de metal

Las piezas preparadas por el proceso mim son ampliamente utilizadas en aeroespacial, industria automotriz, industria militar de defensa nacional, comunicaciones electrónicas, medicina, maquinaria y otros campos. En los últimos años, se ha convertido en una alta tecnología que se ha desarrollado rápidamente en la disciplina de la metalurgia de polvo y el campo industrial. Los datos estiman que el tamaño del mercado mundial del mim aumentará de 3.100 millones de dólares en 2018 a 4.500 millones de dólares en 2023, con una tasa de crecimiento anual compuesta de alrededor del 7,50%.

China ≤ 39; Desde 2000, el mercado mim ha crecido gradualmente. En solo una década, el mercado nacional de mim ha mostrado un fuerte impulso de desarrollo. Según las estadísticas de la Subdivisión de metalurgia de polvo de la Asociación China del hierro y el acero, el tamaño del mercado nacional de mim superó los mil millones de yuanes en 2011 y alcanzó los 4.850 millones de yuanes en 2015, lo que representa el 35,23% de la cuota de mercado mundial de mim. En 2019, el tamaño del mercado nacional de mim aumentó a 8.400 millones de yuanes, un aumento interanual del 20,00%; El mercado s mim se ha convertido en una parte importante del mercado global mim.

China ≤ 39; S mim Los productos se basan principalmente en acero inoxidable y polvo de aleación a base de hierro como materia prima. Con la diversificación de las áreas aguas abajo y la mejora continua de los requisitos de productos ligeros, los productos existentes de acero inoxidable y aleación a base de hierro ya no pueden satisfacer todas las necesidades del mercado. La nueva demanda de materias primas mim inevitablemente ampliará el alcance de las aplicaciones de mercado de acero inoxidable y materiales de aleación a base de hierro.

Para más estudios y análisis detallados de la industria, consulte la red de investigación pública ® ¿ 39; S "; Informe sobre la investigación del mercado y la estrategia de inversión de materias primas para moldeo por inyección de metal en China 2022 - 2028; ". Al mismo tiempo, el Instituto de investigación industrial de investigación pública también proporciona datos de la industria, investigación de la industria, investigación de políticas, consultoría de la cadena industrial, mapas de la industria, planificación de la industria, análisis de viabilidad, planificación de negocios, consultoría IPO y otros productos y soluciones.